De acuerdo con el art.5 de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, se le informa de los siguientes aspectos:

Fichero “WEB”:

Los datos recabados en el formulario de contacto formarán parte de un fichero denominado “Formulario de contacto” del que es responsable Sunset Country Properties (www.sunsetcp.com), marca comercial de la empresa SUNSET COUNTRY PROPERTIES, S.L. con CIF B92306547. La finalidad del fichero es atender a las consultas de los visitantes de la página Web, así como la prospección y publicidad de nuestros servicios. Usted libremente incluye sus datos en dicho formulario para ponerse en contacto con nosotros, para que así podamos atender su consulta, prestando su consentimiento para que en el futuro reciba información de los servicios de nuestra empresa. No obstante este derecho puede ser revocado en el momento que usted estime oportuno.

SUNSET COUNTRY PROPERTIES S.L. garantiza sus derechos de oposición, acceso, cancelación y rectificación. Para ejercer los mismos, usted tiene que dirigirse a la cuenta de correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a la apartado de correos 78, 29300 Archidona (Málaga) identificándose de manera fehaciente, para verificar su identidad y no poner en riesgo su privacidad y confidencialidad.

Sus datos no serán cedidos a ningún tercero; esta información solamente será tratada por SUNSET COUNTRY PROPERTIES S.L. para atender a su consulta y para la prospección y publicidad de nuestros servicios. No obstante, en cualquier momento puede revocar este consentimiento.

Medidas de seguridad de acuerdo con el Real Decreto 1720/2007.

SUNSET COUNTRY PROPERTIES S.L. le informa que cumple las medidas impuestas a los responsables de los ficheros por el citado Reglamento.

Todos los miembros de SUNSET COUNTRY PROPERTIES S.L. son conscientes de la importancia de la confidencialidad y privacidad de los datos que trata, así como el derecho al honor y a la intimidad de los visitantes por tanto, SUNSET COUNTRY PROPERTIES S.L. garantiza la reserva absoluta de la información de sus visitantes y de que sus datos solamente serán tratados con los fines recogidos en el presente aviso legal.

LSSI-CE (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la información y de Comercio electrónico.

De acuerdo con el art.10 de la LSSI-CE, se informa al visitante de los siguientes aspectos:

Nombre comercial: SUNSET COUNTRY PROPERTIES

Denominación social: SUNSET COUNTRY PROPERTIES S.L.

Domicilio: Urb. Montecristo Blq 2 - Local 3, Avda. Pablo Ruiz Picasso s/n, 29300 Archidona, Malaga.

Dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Otros datos de contacto: Teléfono: +34 952 71 62 44

Dominio: www.sunsetcp.com

Actividad: Servicios inmobiliarios

Identificación fiscal: B92306547

Cloudy

6°C

Archidona